Venta de Entradas
Toros Valencia Tour

Carteles de las ferias de Julio y Octubre 2013 en la plaza de toros de Valencia

Martes 18 de Junio de 2013


El jueves 20 da comienzo el plazo de renovación de abonos

La empresa Simón Casas Production, empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, ha cerrado los carteles de la próxima Feria de Julio, así como las de la miniferia de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en el mes de octubre. Las combinaciones definitivas cuentan con el visto bueno de la Diputación de Valencia, propietaria del coso y son las siguientes:

FERIA DE JULIO
-Martes, 23 julio. Novillos de Daniel Ruiz para Román, Martín Escudero y Fermín Espinosa "Armillita".

-Miércoles 24. Toros de Las Ramblas para Finito de Córdoba, Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan José Padilla.

-Jueves 25. Toros de Núñez del Cuvillo para El El Fandi, Sebastián Castella y Daniel Luque.

-Viernes 26. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli y José María Manzanares, mano a mano.

-Sábado 27. Toros de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río para Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, mano a mano.

-Domingo 28. Festejo de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano.

OCTUBRE
-Domingo, 6 de octubre: Novillos de Los Galos para Fernando Beltrán, Román y el triunfador de la Feria de Algemesí.

-Miércoles 9. Toros de Lagunajanda para Manuel Escribano, Joselito Adame y Jesús Duque, que tomará la alternativa.

La Feria de Julio de 2013, del martes 23 al domingo 28, estará compuesta por cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores mientras que la Feria de Octubre tendrá como es tradicional una corrida de toros y una novillada picada. En ambos ciclos se conjugan triunfadores de Valencia, Sevilla y Madrid ante ganaderías de prestigio, con la guinda de los dos mano a mano con cuatro de las máximas figuras del toreo de la actualidad (Juli, que regresa a Valencia tras dos años de ausencia para medirse a Manzanares y Morante, que tras su cumbre de Fallas se enfrentará a Talavante, triunfador de San Isidro) que anunciados en el mismo fin de semana pretenden dar al ciclo juliano la categoría que merece. Los festejos de julio comenzarán a las 19:30 horas y los de octubre a las 17:30 horas.

Dentro de la programación de la Feria se incluye el ya tradicional concierto de pasodobles  en la Plaza de Toros el viernes 19 de julio y la Desencajonada la noche del 22 de julio junto con el espectáculo de recortes que tan buena acogida de público tuvo el pasado año. Además, este año se celebrará como novedad el sábado 20 de julio la I Exhibición de Enganches de Tradición de la Comunidad Valenciana, espectáculo que debe afianzarse por su arraigo en todas las poblaciones de Valencia.

La renovación del abono queda fijada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 3 de julio , ambas fechas incluídas, y para nuevos abonos desde el mismo día 20 de junio hasta el sábado 6 de julio  de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros. Para cualquier consulta o duda respecto a los abonos, la empresa ha habilitado a tal efecto el e mail: abonadosvalencia@gmail.com