Venta de Entradas
Toros Valencia Tour

Venta de entradas para el homenaje a Juan Ramón Soler "Majín"

Sábado 29 de Septiembre de 2012


La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha puesto todos sus canales de venta de entradas a disposición de los organizadores del homenaje al recortador Juan Ramón Soler "Majín", que tendrá lugar en el coso de la calle de Xàtiva el próximo domingo 7 de octubre a las once de la mañana. En el mismo se celebrará un Concurso Nacional de Recortadores con Anillas, un Gran Desafío de Artes taurinas y la suelta de las reses correrá de forma altruista a cargo de la Asociación de Ganaderos de la Comunidad Valenciana. La recaudación irá destinada íntegramente a la familia de Majín, fallecido este verano en los festejos taurinos de su localidad natal de Canet d´en Berenguer.

Por este motivo, Simón Casas Production anima a todos los aficionados a asistir e informa que ya se pueden adquirir las localidades para tan noble causa a través de los siguientes puntos de venta:

-Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com.

-En las oficinas Halcón Viajes, en las de Fnac (hay entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

-Las taquillas de la plaza abrirán sus ventanillas para despachar localidades desde el lunes día 1 de octubre hasta el mismo día del festejo, en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Además, todos los aficionados que deseen asistir a la novillada vespertina (Jesús Duque, Juan Leal y Román están anunciados ante un encierro de Parladé) y presenten la entrada del homenaje a Majín en taquilla, tendrán un descuento del cincuenta por ciento en cualquier tipo de localidad.